miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Fraaaaaaaaaaan!


Me gustaría poder explicar lo especial que eres para mi, o simplemente cuanto significas en mi vida, la falta que me haces en mi día a día, lo mucho que hecho de menos esas tardes a tu lado simplemente perdiendo el tiempo jugando a las cartas, las risas por incoherencias, la complicidad que compartimos, poder contarte hasta lo aburrido que fue esperar en la cola del banco esa mañana, o poder quejarnos de lo aburrida que es la clase de historia, cambiarnos los bocatas en el recreo, mirar nubamis, que todo sea lo maaaaaaaaaaaaarsimo y poder ir pidiendo 3 ebroh a cualquiera que se parezca a FRAAAAAAAAAAAAAN!

Me gustaría también que comprendieses de una vez por todas que siempre siempre siempre voy a estar disponible para ti, sin importar la hora y el lugar. Que tus problemas son mis problemas y tus alegrías las mías, que si tu caes yo caigo contigo y luego te ayudaré a levantarte.. Que haré lo posible y lo imposible por sacarte una pequeña sonrisa cuando estés triste, y me reiré aún más cuando estés feliz. Quiero que comprendas que nunca estás sola, que siempre estoy contigo y que no hay día que no te eche de menos.

¡Jaco solo hay una y esa eres tú!
Te quiero mucho pequeña Jaco.

Atentamente,
tu mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario